Ir directamente al contenido

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las siguientes Condiciones Generales, Condiciones de venta y Política de tratamiento de la información reglamentan el uso del sitio WWW.CARIÑOSANTO.COM (en adelante “sitio web”), del que CARIÑO SANTO SAS (de ahora en adelante “CARIÑO SANTO”) con NIT 901171330-7 y domiciliado en la Cra. 81 # 36-10 en Medellín – Antioquia, es titular.

En pro de lograr de que tu visita sea una experiencia mágica para el uso de nuestros servicios, así como para la compra de nuestros productos te recomendamos asegurarte de haber leído y comprendido los términos y Condiciones de uso establecidos en el presente documento antes de realizar su pedido.

 

De acuerdo con el art. 52 de la ley 1480 de 2011 (estatuto del consumidor) al navegar en nuestro sitio web usted hace constar que los datos suministrados al momento de realizar alguna transacción de naturaleza E- COMERCE son verdaderos, el usuario navega en nuestro sitio web bajo su propia voluntad y siendo responsable del debido uso del contenido e información suministrada. Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas mayores a 18 años de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. En caso contrario CARIÑO SANTO, podrá abstenerse de concretar la transacción o solicitar el permiso correspondiente de sus padres o tutores legales.

Así mismo té informamos que al usar nuestro “sitio web“  www.cariñosanto.com eres consumidor final y no mayorista o distribuidor debido a nuestra política de oferta mercantil ampara en el art. 845 del C.C para la venta al detal.

(Se entiende cómo un consumidor final toda persona física que actúe con fines ajenos a la actividad comercial, empresarial o profesional que pueda ejercer dicha persona. Si usted no es un consumidor final no compre productos en www.cariñosanto.com

 

El vendedor se reserva el derecho de no tramitar los pedidos recibidos de usuarios que no sean (consumidores finales) ningún otro pedido que no cumpla su política comercial.

Cariño Santo, se reserva los derechos de cambiar o modificar, cambiar, completar o eliminar la información, datos e imágenes que hacen parte del sitio web sin previo aviso.