POLÍTICAS DE GARANTÍA CARIÑO SANTOS S.A.S. – CARIÑO SANTO
USD, $
USD, $
WOOCS v.1.3.5

Envíos a todo el mundo

¡Compra desde donde quiera que estés!

Estamos Online 24/7

Atención al cliente personalizada los 365 dias del año

Tus prendas a crédito

Disponible a través de Addi y Banco de Bogotá

POLÍTICAS DE GARANTÍA CARIÑO SANTOS S.A.S.

Nuestro objetivo es asegurarnos que se encuentre totalmente satisfecho con la compra del producto que adquirió con nuestra compañía. Si usted tiene una inquietud, reclamo o insatisfacción de su producto debidamente motivado o relacionado con la garantía del producto deberá informar a la empresa y poner a disposición la prenda o los productos en las instalaciones de la empresa. Para solicitar el proceso por garantía, debe tener en cuenta los siguientes tiempos:

Para solicitar la garantía legal, suplementaria o la extendida, a partir del momento de la compra (fecha de factura) o el día en que sea entregado el producto (guía transportadora) por parte de la empresa en caso que la compra no sea presencial. Aplicará a estas políticas las excepciones de tiempo cuando la compra se haya realizado por fuera del municipio de Medellín, área metropolitana, a nivel nacional o internacional.

Los defectos o imperfectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación del producto o desgastes producidos por el uso normal del mismo, tales como: (daños en costuras, rotos, mal lavado, mal secado), no serán reconocidos como garantía.

Para iniciar el proceso de garantía, la prenda o el producto debe llegar en óptimas condiciones de higiene, a través de una empresa de mensajería a la carrera 81 No. 36-10, sector Laureles municipio de Medellín, departamento de Antioquia, República de Colombia, en el horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 4.00 p.m. Los costos de transporte serán asumidos por Cariño Santo SAS, en caso que el proceso de garantía salga a favor del comprador, en caso contrario los gastos serán asumidos por el consumidor. Si el cliente decide ir a la tienda física para gestionar el proceso, no habrá reconocimiento por efectos de transporte por desplazamiento para el proceso del trámite.

En caso que el consumidor, desee podrá llevar el producto a la tienda física, único sitio donde se reciben las prendas de manera personal, deberá estar acompañado para su trámite, la factura de compra o el certificado de regalo.

La empresa tiene un término de quince (15) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud, para procesar y dar respuesta a la solicitud o reclamación directa interpuesta por el consumidor, procediendo de conformidad: (i) recibiendo el bien para realizar las reparaciones; (ii) cambiándolo por otro; (iii) devolviendo el dinero; (iv) negando la solicitud; (v) argumentando razones para cumplirla,

La empresa cuenta con un término de treinta (30) días hábiles para realizar la reparación, diez (10) días hábiles para la reposición de las prendas, accesorios, bisutería, bolsos o maletas y treinta (30) días calendario para la devolución del dinero; términos que empezarán a contarse a partir de que el consumidor ponga la prenda a disposición de la empresa.

Cuando sea procedente la reparación, el plazo de entrega del producto deberá realizarse dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción del producto. En los casos en que la empresa no tenga los suministros para realizar la reparación o por su complejidad, el término de la reparación podrá extenderse hasta por treinta (30) días calendarios más.

Cuando a juicio de la empresa no sea procedente el cambio o reparación del producto por concepto de garantía, la empresa contará con el término de diez (10) días hábiles, contados desde el momento del envió de la negativa para realizar el envío de la prenda o producto cuyo envío será pagado contra entrega en la dirección informada por el consumidor o se pondrá a disposición del consumidor en la tienda física.

En todo caso, el cliente tiene un tiempo máximo de tres (3) meses para retirar la prenda o artículos de nuestra tienda física, vencido este tiempo, la empresa realizará el envío -pago contra entrega- de la prenda o productos a la dirección conocida o informada por el cliente, si la misma es devuelta o no es recibida, se le dará de bajo a la mercancía y se tomará como producto o productos abandonados, igual trato se dará si transcurridos 3 (tres) meses, el consumidor no recoge la mercancía de la tienda física desde el momento en que se encontró a su disposición. Si transcurrido un tiempo mayor a los tres (3) meses y la empresa aún tiene la mercancía, cobrará el valor $1.000 más IVA, por concepto de bodegaje por día (24 horas) y en todo caso, la compañía no se hace responsable por el deterioro y/o pérdida de la prenda, o artículos.

  • Para que proceda el trámite de garantía la prenda debe cumplir con las siguientes condiciones:
  • Contar con todas sus etiquetas, adheridas tanto las internas como las externas
  • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida
  • No haber sido modificada (cortes de largo, ajustes por reducción de talla o cambio del diseño original de la prenda, entre otros).
  • La vida útil de la ropa depende, de su cuidado y condiciones de uso. Recuerde que los daños producidos por el uso indebido excluyen la garantía. Si la prenda presenta algún daño de fábrica o calidad, y ha cumplido con todas las instrucciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía no ha vencido, puede iniciar la solicitud, a través de los siguientes canales:

Línea de WhatsApp 3128477377
Línea fija 604 32220447
cambiosygarantiascarinosanto@gmail.com
Tienda física -Boutique-.

 

Con el ánimo de que la relación contractual y comercial sea lo más clara posible.

 

Suscribe,

ALEJANDRO YABUR BARRERA
Representante Legal Cariño Santo S.A.S.

Siempre a la moda
Te traemos las últimas tendencias de la moda
Envíos a todo el mundo
¡Compra desde donde quiera que estés!
Compra de forma segura
Tus datos personales siempre a salvo

¡No te pierdas ninguna de nuestras promos!

Recibe en tu correo electrónico lo mas cool de nuestra colección

Por favor ingresa el nombre o palabra clave del producto que estás buscando

Así está tu bolsa de compras

No hay productos en el carrito.

¿Te ayudamos?