POLÍTICAS DE CAMBIO CARIÑO SANTOS S.A.S. – CARIÑO SANTO
USD, $
USD, $
WOOCS v.1.3.5

Envíos a todo el mundo

¡Compra desde donde quiera que estés!

Estamos Online 24/7

Atención al cliente personalizada los 365 dias del año

Tus prendas a crédito

Disponible a través de Addi y Banco de Bogotá

POLÍTICAS DE CAMBIO CARIÑO SANTOS S.A.S.

Nuestro compromiso para con nuestros clientes es la entrega de la mejor experiencia adquiriendo productos de altos estándares y bajo un estricto margen de control de calidad. Se les recuerda a nuestros compradores que deben leer muy bien las instrucciones de uso, lavado, almacenamiento, pre y post lavado, así como el adecuado uso que debe recibir cada prenda o
producto, información que se encuentra en las etiquetas de cada producto, también indica el adecuado uso y cuidado, además se debe tener en cuenta que hay diseños que tiene un proceso artesanal que les permite tener acabados únicos e irregulares.

Nuestro objetivo es asegurarnos que se encuentre totalmente satisfecho con la compra realizada a nuestra compañía.

La empresa tiene el término de quince (15) días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud, para procesar y dar respuesta a la solicitud o reclamación directa
interpuesta por el consumidor, procediendo de conformidad: (i) recibiendo el bien para realizar las reparaciones; (ii) cambiándolo por otro; (iii) devolviendo el dinero; (iv) negando la solicitud; o (v) argumentando razones para cumplirla.

La empresa cuenta con un término de treinta (30) días hábiles para realizar la reparación, diez (10) días hábiles para la reposición de la(s) prenda(s), accesorios, bisutería, bolsos o maletas y treinta (30) días calendario para la devolución del dinero; términos que empezarán a contarse a partir de que el consumidor ponga la prenda a disposición de la empresa.

El consumidor tiene un plazo máximo de treinta (30) días calendario para solicitar o ejercer el derecho de cambio sobre todos los productos que comercialice CARIÑO SANTO S.A.S., toda solicitud fuera de este plazo, será rechazada de plano por ser extemporánea. Este término será contado desde el momento de la compra (fecha de factura) o el día en que sea entregado el producto (Guía transportadora) por parte de la empresa, en caso que la compra no sea presencial; la empresa le informa que debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Se verificará que el producto(s) solicitado(s) para su cambio se encuentre en el mismo buen estado en que le fue entregado al comprador, sin presentar ninguna señal de uso. Tampoco debe haber sido lavado o existir modificado a su diseño original.

2. Prendas, calzado y accesorios, deben contener etiquetas, empaques originales y anexos completos.

3. Las prendas de colecciones anteriores que se ofertan bajo las campañas de promoción o descuento, serán cambiadas sólo por prendas de las mismas colecciones, (sujeto a disponibilidad del producto), únicamente por motivos de calidad, idoneidad o eficiencia.

4. Los artículos y prendas que se encuentran en campañas de promoción o descuento, no se realizará su cambio por: 1) talla, 2) color o 3) referencia. Pues las políticas de la empresa es agotar el inventario de estas prendas por cambio de temporada o colección.

5. Cuando el cambio del producto sea procedente, por motivos debidamente fundados, y la prenda, accesorio, maleta, entre otro, pertenezca a una colección actual, sea motivado por el consumidor por la talla, referencia o color; sólo se podrán realizar su cambio por productos de igual valor o superior al pagado; el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario en el momento del cambio, no se realizan devoluciones de dinero.

6. En caso que la empresa no tenga disponibilidad en su inventario para el cambio del producto solicitado por el consumidor; tendrá a su disposición un saldo a favor, que se verá reflejado en el sistema de facturación. Este saldo tiene validez de un año a partir de la fecha de su expedición.

7. Evite remover las etiquetas internas de las prendas y/o artículos.

8. Los gastos para que el producto llegue a las instalaciones de la empresa corren por cuenta del consumidor.

No están sujetos a proceso de cambio los siguientes productos o prendas, por razones de higiene y bioseguridad:

a) La ropa interior, medias, bodys, vestido de baño, pantalones, biker tipo media primera piel, por ser prendas de uso íntimo, excepto cuando se presenten defectos de fabricación que serán evaluados por nuestro departamento de calidad.

b) Las siguientes prendas: blancas, de lentejuela, con blonda, con bordados, chalis, chifón o tul (velo, gasa de seda) recamado, jean destroyed, runproof. También; accesorios, gafas y bisutería.

c) Las prendas en las que se observe uso o lavado excesivo, limpieza inadecuada, por abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por productos químicos.

d) En calzado y accesorios: el uso inadecuado del producto, rayones, falta de cordones, o elementos originales, uso de la suela, doblez en el talón, desgaste o peladuras por roces, arrugas por flexión en el empeine o naturales del producto y limpieza inadecuada.

Recuerde: La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso. Lo invitamos a utilizar nuestros canales de comunicación con el fin de resolver sus inquietudes y solicitudes: 

  • Línea de WhatsApp 3147839172
  • Línea fija 604 32220447
  • cambiosygarantiascarinosanto@gmail.com
  • En la página web www.cariñosanto .com.co en la opción ‘Contáctanos’
  •  Tienda física – Boutique

Con el ánimo de que la relación contractual y comercial sea lo más clara posible. Las políticas de cambio, son del resorte exclusivo de la empresa.

 

Suscribe,

 

ALEJANDRO YABUR BARRERA
Representante legal Cariño Santo S.A.S.

Siempre a la moda
Te traemos las últimas tendencias de la moda
Envíos a todo el mundo
¡Compra desde donde quiera que estés!
Compra de forma segura
Tus datos personales siempre a salvo

¡No te pierdas ninguna de nuestras promos!

Recibe en tu correo electrónico lo mas cool de nuestra colección

Por favor ingresa el nombre o palabra clave del producto que estás buscando

Así está tu bolsa de compras

No hay productos en el carrito.

¿Te ayudamos?